Laia

La colección LAIA mana de una sinergia de pensamientos comunes y un maravilloso encuentro entre las manos artesanas de Javier Gómez y la capacidad de diseño de Marielo García. Ambos se comprometen en esta colección a defender que un bolso de cuero es un icono de la moda y es también una obra de arte.

Puntada tras puntada, nuestro artesano, Javier, tiene muy presente la motivación que debe impregnar cada pieza y que surge de una premisa que nos motiva: conocer ¿Qué piensa la mujer que decide vestir nuestra colección? pero, sobre todo, ¿qué quiere expresar de sí misma?, ¿qué quiere que sepas de ella?. Las respuestas a estas inquietudes, las ha plasmado nuestra diseñadora Marielo García en LAIA, hablando a través del cuero, apoyándose en un material resistente, flexible y atemporal, con un tacto diferente.

En su interior llevamos objetos personales, necesarios, aquello que prevemos que nos hará falta hoy, lo que nos acompaña y que nos hace sentir tranquilas permitiéndonos disfrutar de cada momento.

En su exterior el mensaje es otro muy diferente. El cuero negro es un material noble que transmite pasión por la moda, con mucha personalidad, que va ganando enteros con el paso de los días y sobre todo con las marcas personales del uso que tú le das. Los cordones (en color amarillo, negro, gris azul y rosa) muestran una parte de nuestra forma de ver la vida.

El conjunto, un objeto cotidiano que es capaz de expresar mucho sobre ti.

Esta colección, que propone una refinada estética, mucho estilo y mucha calidad, está pensada para completar a una mujer actual, divertida, a la que le gustan las líneas limpias y dinámicas, que se rodea de piezas capaces de moverse al ritmo que marcan cada día, y encantadas de diferenciarse al mostrar su parte atrevida a través del color.

Hazte con un trocito de diseño creativo fabricado con las manos firmes y cariñosas de un artesano del cuero de tradición.

laia bolso cuero con bolsillos
laia bolso bombonera
laia bolso cuero redondo

No products in the cart.