La calidad y los tiempos en nuestros envíos son una parte muy importante en nuestro servicio de tienda online. Trabajamos muy duro para que tengas tu pedido lo antes posible y hemos buscado la mejor agencia de transporte. Además, realizamos un seguimiento de las incidencias con el fin de cuidar al máximo la entrega de nuestros productos, ya que son delicados y frágiles.

Recuerda que en Love of Art tenemos productos en stock y únicamente nos quedará enviar tu pedido, y otros personalizados que son creados bajo pedido en el menor tiempo posible, que conllevarán algo más de tiempo. En cada producto te indicamos el plazo de creación y de entrega.

TIPOS DE ENVÍO y TIEMPOS ESTIMADOS.

Estos son los envíos que utilizamos para hacerte llegar tu pedido:

  1. Envíos dentro de España Peninsular.
    A partir de 80 €, nuestros envíos son gratuitos a toda España, excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. El servicio de mensajería estándar para España peninsular tiene un coste de 6,50€. En pedidos de piezas en stock, realizados en día laborable, te garantizamos la entrega en un máximo de 72h., y para los pedidos personalizados tardaremos ese máximo de 72h, a partir de que el artesano finalice tu pieza. Normalmente, si formalizas la compra en día laboral y antes de mediodía, la agencia suele tardar menos de 48 h.. En caso de que tengas mucha prisa en recibir tu pedido, escríbenos un email a hola@loveofart.es y haremos lo posible por cumplir con tus expectativas.
  2. Envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
    Los envíos que salen hacia Ceuta, Melilla o nuestras Islas, los enviamos por correo certificado y el coste se calcula según el volumen y el peso de tu pedido. El coste del envío aparece automáticamente al introducir los datos del destino en el proceso de confirmación de la compra, y conocerás su precio siempre antes de confirmar la compra. El plazo de entrega medio es de 7 días, aunque depende de factores que escapan a nuestro control y también al de la agencia, por lo que no podemos garantizar la fecha de entrega. Debes tener en cuenta los cargos adicionales por servicio de aduana, aunque si vives en cualquiera de estos destinos seguro que conoces mejor que nosotros cómo funciona.
  3. Pedidos Internacionales.
    Los envíos internacionales los realizamos por mensajería o por correo certificado, según destino y peso-volumen del paquete. El plazo de entrega oscila entre entre 5 días y 5 semanas dependiendo del destino. En cuanto el destino es fuera de la Península los tiempos de entrega varían en función de factores que no podemos controlar, por lo que no podemos hacernos responsables de retrasos o gastos adicionales por parte del servicio de aduanas. Si quieres que te enviemos tu compra por mensajería urgente, escríbenos un email a hola@loveofart.es y te informaremos sobre los costes del servicio.

En Love of Art queremos que todo el mundo disfrute con la artesanía funcional. Para llegar a cualquier rincón del mundo cuanto antes y en perfecto estado, siempre elegiremos el método que mejor se ajuste en precio y plazos al lugar que necesites. Recibirás un correo electrónico con el número para el seguimiento de tu envío y la compañía de mensajería que lleva tu paquete.

En envíos Internacionales, si no recibes tus piezas antes de 5 semanas, escríbenos un email para que procedamos a reclamar tu paquete. Si tienes cualquier otra duda sobre envíos escríbenos un email a hola@loveofart.es y te atenderemos encantados.

RECUERDA SIEMPRE

Recuerda que en Love of Art tenemos productos en stock y otros personalizados que son creados por manos artesanas bajo pedido y a la mayor brevedad posible. Los envíos de productos en stock se acogerán a los tiempos expuestos más arriba, los envíos de productos bajo pedido son creados para ti y posteriormente se envían. Si es personalizado estaremos en continuo contacto contigo contándote cómo lo llevamos. Además siempre puedes escribirnos por whatsapp o por mail hola@loveofart.es para saber sobre tu pieza.

No products in the cart.