mooi Ceramica esmaltada

MOOI

MOOI es un adjetivo en Neerlandés que se utiliza para referirse a cosas bellas, bonitas, hermosas, agradables. Son de ese tipo de términos que expresan un concepto acotado pero extenso.

Hemos querido invocar ese sentir del norte de Europa donde la cerámica tiene un diseño exquisito, para impregnar con su intención toda la colección en barro de LOVE of ART. En sus diferentes composiciones, esta materia prima nos va a permitir presentaros piezas de vajilla y elementos cerámicos que serán lienzos sobre los que ilustrar tu entorno.

Nuestra artesana cerámica, Carmen, desarrolla toda su capacidad artística utilizando sus manos en cada paso: crea la forma, retoca, perfila y lija cuidadosamente estos lienzos de barro. Con la pieza preparada, despliega su arte pincelada a pincelada, color a color, esmalte por esmalte.

MOOI es una colección cerámica altamente personalizable, una vez seleccionado el artículo deseado, eres tú quien elige la temática que quieres que acompañe tu día a día, confeccionaremos una propuesta de ilustraciones sobre esa temática y la elección será tuya.

Nuestra inspiración nos conducirá seguro a presentaros propuestas terminadas en cerámica esmaltada, en ocasiones las composiciones pedirán que el lienzo sea un fuente y en otras ocasiones volcaremos los diseños sobre packs de piezas, en cualquier caso estos artículos seguirán la línea de trabajo MOOI, y se crearán para ti, para personalizarlos y que sean totalmente tuyos.

El horno otorga una nueva oportunidad para que los materiales y esmaltes expresen su aleatoriedad en las reacciones, y firmen con pequeños matices cada pieza haciéndola única e irrepetible. Nuestro proceso artesanal garantiza la exclusividad del resultado con ligeras variaciones de forma y tamaño en elementos de una misma colección.

Los artículos MOOI están vidriados con materiales no tóxicos.

artesania ceramica esmaltada
artesania ceramica esmaltada
artesania ceramica esmaltada

No products in the cart.