virei vidrio soplado

Virei

El movimiento artístico “objet d’art”, nacido en la época del Art Déco, amplía en su definición el concepto de pieza de arte, proponiendo Objetos de Arte que no son pinturas, esculturas, grabados o dibujos. VIREI es el nombre de la colección de ‘objets d’art’ creadas en vidrio soplado por el Artesano Luis Machí y la Diseñadora Marielo García.

De la unión de vidrio y Kirei, término japonés que significa hermosa, descubrimos VIREI, una colección de vidrio soplado que muestra sus formas llenas de sensualidad y color, un vehículo perfecto para encontrar atípicas expresiones de arte.

Utilizando el vidrio soplado, y su azarosa y hermosa respuesta a la temperatura y al entalle forzado por el artesano, Love of Art presenta todo el color que acumula dentro con esta familia de tarros, jarrones, cuencos, percheros y recipientes. Creaciones que irrumpen en tu vida cotidiana para acompañar tus espacios con belleza familiar y abstracta.

Son piezas artesanales únicas, con gran espíritu libre, dirigidas a los amantes del interiorismo y del diseño, a todos aquellos que queremos vestir nuestra vida con la visión de objetos de gran belleza llenos 100% de personalidad.

Puedes descubrir sus formas y tamaños, navegar por los colores y permitir a tu estilo interior salir para decidir cual de estas piezas totalmente personalizadas va a acompañar tu despertar, tus estancias, tus desayunos, tus momentos de calidad. Decide qué combinación y colores encajan contigo y lánzate a disfrutar de un objeto de arte creado sólo para ti.

virei vidrio soplado jarrones
virei vidrio soplado tarro
virei vidrio soplado cuencos

No products in the cart.